Sobre nosotros

Terraza de entrada al Restaurante El Zaguán

Veinticinco años a vuestro lado

Hace ya veinticinco años, comenzamos nuestra andadura para crear en el entorno de la Sierra de Guadarrama, en la localidad de Becerril de la Sierra, un lugar especial en el que, a la buena comida de mercado se uniera una ecléctica decoración, para combinar en perfecta armonía la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia que pudiera ir más allá de la gastronomía. 

Un lugar de encuentro, de reunión, de unión, de placeres y gustos, de maridaje y pasión capaz de convertir a nuestros clientes en nuestros amigos. Un sueño hecho realidad que hoy seguimos disfrutando al lado de cuantos nos visitan.  

Cocina de Mercado con el sello de El zaguán

Cuidar lo que comemos y disfrutar de los productos más frescos es una de nuestras preferencias a la hora de elaborar las propuestas culinarias de nuestra casa. 

Integrar en nuestros platos las maravillas que nos ofrecen las delicias de temporada y participar en el juego de ofrecer a vuestros paladares los mejores sabores y aromas, es el principal objetivo de nuestra cocina. Sin descuidar nunca la esencia de nuestros mejores platos, los de siempre, incluidos en nuestra carta para que, quien los disfruta una vez, pueda repetirlos sin otra limitación que su placer por la variedad en el gusto.

Chipirones rellenos de langostinos con puré de calabaza y aceite de su tinta
Salón inferior del restaurante El Zaguán

"La comida para ser perfecta,
debe disfrutarse en compañía"

Disfrutar un viaje emocional a través de la comida es un placer que puede disfrutarse solo, pero que se convierte en una experiencia única y extraordinaria, si se comparte con otros. 

Nosotros ponemos la propuesta gastronómica y el lugar, a partir de ahí, elegir con quien compartirlos es tú única responsabilidad.

Te esperamos para seguir compartiendo tus momentos.

Porque la vida son momentos...

Somos un lugar ideal para tus celebraciones y días más especiales
Scroll to top
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad
Abrir chat